Xbox Series X y S protagonizarán un streaming especial de Xbox para celebrar su salida

Xbox Series X y S protagonizarán un streaming especial de Xbox para celebrar su salida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento contará con trabajadores de Xbox y creadores de contenido.


Estamos a once días de que la nueva generación arranque. Microsoft comenzará este nuevo y emocionante camino para el mundo de los videojuegos el próximo 10 de noviembre con el lanzamiento mundial de Xbox Series X y Xbox Series S. Para celebrar este acontecimiento, Xbox ha anunciado que hará un streaming especial el mismo día de salida en YouTube, Twitch y Facebook Gaming.

En un post en la web de Xbox, Phil Spencer ha anunciado la celebración de este evento, que tendrá lugar a las 19:00 horas (hora española) del 10 de noviembre. Contará con la presencia de trabajadores de Xbox, de creadores de contenido famosos y algunos de los socios de Microsoft. El evento también se aprovechará para recaudar fondos para causas benéficas.

Imagen de Xbox Series X


"Pensad en nuestra celebración como un complemento para vuestros planes de juego de ese día. Tendremos 'Let's Play' con los creadores y mostraremos los aspectos más destacados del lanzamiento [...]. Este será un momento de juego. [...] En lugar de grandes anuncios, marcaremos el comienzo de una nueva era jugando juntos. Aprovecharemos este momento para divertirnos un poco y esperamos que os unáis a nosotros", ha comentado Spencer en el comunicado.

Xbox Series X y Xbox Series S saldrán al mercado con un extenso catálogo de lanzamiento y con el fantástico apoyo del Xbox Game Pass, que recibirá ese mismo día EA Play sin coste adicional. Esta misma semana, Xbox publicó un nuevo vídeo en el que mostraba la interfaz de usuario de las nuevas consolas, entre otras características, para abrir boca a los impacientes fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.