Xbox Series X y S al detalle con esta demostración en vídeo que repasa su interfaz, juegos y funciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vistazo profundo a todas las características de la nueva generación de Xbox.

No es por emocionar a nadie, pero ya faltan apenas dos semanas para el estreno de la nueva generación. Xbox Series X y Xbox Series S estarán disponibles el 10 de noviembre en todo el mundo. Y ahora, Microsoft publica una demostración en vídeo de las funciones de su nueva generación de consolas, para todos aquellos que las quieran ver en acción antes de que llegue el estreno.

En ella, Malik Prince y Harrison Hoffman, de Xbox, repasan al detalle las funciones y características de Xbox Series durante más de 14 minutos. Y lo hacen de la mejor manera posible, con una Xbox Series X en marcha para demostrar de forma práctica todas estas novedades, que también están disponibles en una Series S. Para empezar, Hoffman nos muestra el encendido de la consola y su interfaz con temas dinámicos, diseñada para ser más veloz y eficiente, y así acceder rápidamente a los contenidos.

Xbox Series X

De hecho, acto seguido se lanza a jugar a Gears 5, un título que contará con mejoras en Xbox Series. Desde ahí, para demostrar las funciones de Quick Resume, el ingeniero salta a otros títulos como DiRT 5 y retoma su carrera en el punto en el que la dejó, en el plazo de pocos segundos. Esto lo repiten con algún juego más, para después repasar las novedades del mando de Xbox Series como su diseño general, o el nuevo botón de compartir para tomar capturas y grabar vídeos.

La app de Xbox se conectará a la consola, y permitirá configurar sus ajustes mientras se actualiza

Se trata de un repaso muy profundo a todo lo que ofrecerán Xbox Series X y S en unas semanas, que abarca desde las funciones de auto-HDR en los juegos antiguos hasta la nueva tienda de la consola, pasando por la instalación de una expansión de memoria SSD en la consola. También mencionan las funciones nuevas de compartir junto con la app de Xbox para smartphones, que facilita publicar capturas y vídeos en las distintas redes sociales.

Os recordamos que Xbox Series X estará disponible por 499 euros, y Xbox Series S lo hará por unos 299 euros, ambas consolas disponibles el día 10 de noviembre. En 3DJuegos disponemos ya de una Xbox de nueva generación, y si queréis conocer lo que nos está pareciendo, tenéis a vuestra disposición unas completas impresiones de Xbox Series X, así como este artículo en el que profundizamos en el rendimiento de la nueva consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...