Ruined King: A League of Legends Story presenta nuevo tráiler cinemático y anuncia ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Forge ha dado a conocer algo más de información de este RPG para un jugador.


Los fans de Riot Games y League of Legends recibieron con agrado el anuncio de la expansión de la serie con nuevos videojuegos. Uno de esos títulos es Ruined King: A League of Legends Story, un RPG de combates por turnos para un jugador desarrollado por Airship Syndicate, creadores del fantástico Battle Chasers: Nightwar y de Darksiders Genesis.

Estamos deseando que los jugadores comprueben cómo hemos hecho que estos personajes cobren vida

Riot Forge, editor del juego, ha publicado un poco de información nueva sobre el videojuego. Por un lado, se ha enseñado un nuevo tráiler cinemático del juego, vídeo que acompaña a esta noticia. Por otro lado, el mismo vídeo nos ha anunciado cuál será la ventana de lanzamiento de Ruined King: el juego saldrá a principios de 2021, según podemos ver al final del tráiler.

El juego saldrá en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Si adquirís el juego en la presente generación, recibiréis la actualización para PS5 y Series X y S de forma gratuita. El juego contará con los campeones Miss Fortune, Illaoi, Braum, Pyke, Ahri y Yasuo. Tendremos que explorar las regiones de Aguas Estancadas y las Islas de la Sombra, donde descubriremos los secretos de la mortífera Niebla Negra.

Ruined King: A League of Legends Story


"No hemos podido desaprovechar la ocasión de trabajar con Riot Forge para expandir el mundo de Runaterra", ha declarado Joe Madureira, director ejecutivo de Airship Syndicate. "Estos son algunos de nuestros campeones favoritos y estamos deseando que los jugadores comprueben cómo hemos hecho que estos personajes, criaturas y paisajes de Runaterra cobren vida", ha insistido. El estudio dará más información del juego en diciembre.

El videojuego fue anunciado a finales de 2019 y, como decíamos, forma parte de la expansión del universo de League of Legends. Hace poco también os contamos que League of Legends: Wild Rift, otro de los juegos que ampliarán el mundo de LoL, comenzará su beta abierta regional en Europa en diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.