Watch Dogs Legion debuta en gran posición en el top UK, pero no consigue destronar a FIFA 21

Watch Dogs Legion debuta en gran posición en el top UK, pero no consigue destronar a FIFA 21
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pikmin 3 Deluxe logra entrar en el top 10, con peores cifras en físico que las del juego de Wii U.

Nuevo lunes, nueva lista de ventas físicas de videojuegos en Reino Unido. Y sí, lo habéis adivinado: FIFA 21 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en los comercios británicos, a pesar del estreno de un Watch Dogs: Legion que se ambienta en la ciudad de Londres. Así lo reflejan los datos del grupo GfK compartidos por Games Industry, del 25 al 31 de octubre.

La última entrega de Ubisoft no logra mejorar el estreno físico de WD 2

FIFA 21 mantiene su corona británica por cuarta semana consecutiva a pesar de una bajada del 29% en sus ventas con respecto a la semana anterior, seguido por el juego de Ubisoft. Watch Dogs: Legion, el gran estreno de la semana, debuta en segunda posición con unas ventas físicas inferiores en un 54% a las de Watch Dogs 2 en 2016. Aquí, claro está, hay que tener en cuenta factores como el distanciamiento social, y el auge del mercado digital, que han podido afectar al descenso.

Imagen de Watch Dogs Legion

En cuanto al resto de lanzamientos, Pikmin 3 Deluxe logra debutar dentro del top 10 británico, aunque con peor rendimiento que su título original: sus ventas físicas han sido inferiores en un 18,5% a las que tuvo su estreno en Wii U. De nuevo, es posible que las ventas digitales hayan compensado esta diferencia. Para terminar, Little Hope entra en la novena posición del ranking, un 47% por debajo de las cifras de Man of Medan.

A continuación, mostraremos la lista con los 10 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido. Pero antes que nada, os recordamos que ya tenéis disponible en la web el análisis de Watch Dogs: Legion, así como el análisis de Little Hope, y el análisis de Pikmin 3 Deluxe. Ahora sí, este es el top 10 de Reino Unido para la semana pasada:

Top 10 Reino Unido (semana anterior)

  1. FIFA 21 (1)
  2. Watch Dogs: Legion (novedad)
  3. Animal Crossing: New Horizons (2)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (4)
  5. Minecraft para Nintendo Switch (3)
  6. Super Mario 3D All-Stars (5)
  7. Pikmin 3: Deluxe (novedad)
  8. Ring Fit Adventure (6)
  9. The Dark Pictures Anthology: Little Hope (novedad)
  10. Minecraft Dungeons (7)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.