Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

Confirmadas las aplicaciones multimedia que estarán en el lanzamiento de Xbox Series X y S

Apple TV es una de las principales novedades en los servicios que se añaden a las consolas de Microsoft.

Por / 53 comentarios
Xbox Series X

Desde hace ya alguna que otra generación, las consolas se han convertido más en centros multimedia que en tan solo sistemas para disfrutar de videojuegos. Algo que se ha ido perfeccionando mediante actualizaciones que han añadido nuevo contenido y compatibilidad con varios servicios. Ahora, el blog oficial de Xbox ha detallado cuáles serán las aplicaciones que podrán disfrutar desde el día del lanzamiento los usuarios que compren Xbox Series X o Xbox Series S.


Más de una docena de apps para disfrutar con Xbox Series X y SLa empresa de Redmond ha comunicado qué aplicaciones estarán disponible para su descarga en el sistema de nueva generación de Microsoft. Los usuarios podrán acceder a varios servicios, principalmente de televisión bajo demanda o plataforma musicales, y aprovechar las nuevas Xbox para algo más que jugar. Las apps que estarán disponibles el 10 de noviembre son: Netflix, Disney+, HBO Max, Spotify, YouTube, YouTube TV, Amazon Prime Video, Hulu, NBC Peacock, Vudu, FandangoNow, Twitch, Sky Go, NOW TV, Sky Ticket y más.


Además de estas aplicaciones hay que sumar la inclusión al servicio de Apple TV, con la que los compradores de Xbox Series X y S tendrán acceso a una biblioteca de miles de películas, shows y documentales procedentes del servicio de la firma de Cupertino. Tendrá un acceso de 7 días de prueba y la posibilidad de suscripción a Apple TV+ a un precio de 4.99 euros al mes.


Es una de las novedades disponibles desde el 10 de noviembre, sin olvidar un completo catálogo de lanzamiento de Xbox Series X y S, con el que los jugadores podrán notar el salto generacional. Sin olvidar servicios como Game Pass, que dan acceso a una enorme biblioteca de juegos por medio de una suscripción mensual. Además, Microsoft celebrará un evento en streaming para celebrar la llegada de la nueva generación.


Más sobre: Xbox Series S, Xbox Series X, App, Netflix y Apple TV.