El misterio de Observer System Redux muestra 20 minutos de gameplay en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bloober Team ofrece varios minutos de gameplay de su aventura de suspense en un mundo cyberpunk.

El estudio polaco Bloober Team es bastante conocido por sus desarrollos centrados en el terror y el suspense. Uno de los títulos por los que más han dado que hablar, además de Layers of Fear, es Observer. Juego que va a recibir pronto una remasterización para PS5, Xbox Series y PC, con la que acercarse a más público. Y ahora podemos ver cómo luce Observer System Redux en la nueva generación de consolas.

Observer System Redux estará disponible en el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X

El portal IGN ha publicado un vídeo de cerca de 20 minutos, en el que podemos ver el juego corriendo sobre PS5. Con los nuevos sistemas y el renovado trabajo a nivel técnico, la atmósfera opresiva y de estética cyberpunk de la aventura parece que ayudará a mejorar el componente inmersivo. La aventura está ambientada en el año 2084, y abordará diversos temas como el deber familiar o la soledad, entre otros aspectos, incrementando la trama narrativa de una propuesta de aventuras y suspense.

El juego añadirá nuevas misiones con respecto al juego original, además de beneficiarse de los nuevos sistemas para aportar tecnología de trazado de rayos o tiempos de carga más rápidos. Y en el gameplay de Observer System Redux podremos comprobar algunos de estos aspectos de primera mano, con una obra que guarda ciertas reminiscencias con títulos como Deus Ex, aunque con un tono bastante más oscuro.

Será, por cierto, uno de los juegos que estén disponibles en el catálogo de lanzamiento de Xbox Series X y también de PS5. Bloober Team, además, lanzará en noviembre The Medium, otra propuesta de terror con la que están haciendo mucho ruido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.