Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Witcher 3 carga con tanta rapidez en Xbox Series X que casi no da tiempo a ver las pantallas de carga

Unos vídeos del juego de CD Projekt muestran la rapidez con la que se puede hacer el viaje rápido ahora.

Por / 137 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Uno de los aspectos más destacados y que más importancia se está dando en las consolas de nueva generación son las pantallas de carga. Parece que, con el hardware de PS5 y de Xbox Series X, no tendremos tiempo de mirar el teléfono móvil o de ponernos un café mientras esperamos a poder jugar, ya que el proceso será prácticamente instantáneo. Una de las mejores muestras la tenemos en The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox Series X, que va tan rápido como Geralt desenfundando su espada.


Los viajes rápidos de The Witcher 3 duran ahora apenas un segundoSi habéis jugado al título de CD Projekt sabréis que, debido a sus amplios escenarios, en diversas zonas encontramos puntos de viaje rápido que, en el título original nos tenían unos segundos esperando la pantalla de carga para poder teletransportarnos a la zona deseada. En Xbox Series X, como muestra el ejemplo que os dejamos a continuación, el procedimiento es tan rápido que asusta, y prácticamente no da tiempo a ver la pantalla de carga.



Hemos querido comprobarlo de primera mano con la Xbox Series X que tenemos en redacción una Xbox Series X con The Witcher, y podemos dar fe de que ahora se ajusta perfectamente a la acepción de "viaje rápido", porque lo hace con una rapidez verdaderamente sorprendente. A nosotros no nos ocurre ese efecto de imagen tan extraño que vemos en el vídeo, y sí nos aparece la pantalla de carga, pero apenas está presente un segundo hasta que llegamos a la ubicación deseada.


Recordad que The Witcher 3 se podrá actualizar próximamente gratis a PS5 y Xbox Series X si tenéis el juego original, aprovechando además mejoras a nivel técnico, como resolución 4K y el uso aplicado de la tecnología ray-tracing.


Más sobre: The Witcher 3 y Xbox Series X.