Call of Duty Black Ops Cold War nos deja ver en acción tres misiones de su modo historia

Call of Duty Black Ops Cold War nos deja ver en acción tres misiones de su modo historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña será una secuela directa del primer Black Ops de Treyarch.

De cara al estreno de Call of Duty Black Ops Cold War, el equipo de Raven Software encargado de dar vida a su modo campaña nos ha permitido conocer nuevos detalles por medio de una serie de videos que muestran tres misiones del modo historia del nuevo episodio de la saga COD: Nowhere Left to Run, Fracture Jaw y Desperate Measures.

Sin entrar en muchos detalles, para evitar spoilers, Dan Vondrak, director creativo del juego, reveló que la campaña continuará con el argumento del primer Black Ops e introducirá nuevos personajes, pero será perfectamente accesible para novatos de esta subsaga de Call of Duty. Sobra decir que pese al carácter superficial de la descripción, lo que viene a continuación podría echar a perder la historia de algunos, así que si no se desea saber nada del argumento del juego, mejor omitir la siguiente información. Los vídeos, por su parte, son más bien ambientales.

En busca de contactos clave, Nowhere Left to Run comienza en un bar de Ámsterdam y termina en un aeródromo de Turquía, que suponemos corresponde con pietaje que mostraron desde hace algunos meses y donde también figura un carro a control remoto.

Fracture Jaw es una escena retrospectiva a la Guerra de Vietnam que rinde perfecto homenaje al primer Black Ops y donde uno de los personajes recuerda la búsqueda de un espía ruso que ha sido mencionado ya varias veces en la campaña promocional del juego. "Uno de mis niveles favoritos es uno que viene después en las misiones de Vietnam, pues realmente llevamos las cosas lejos para entregar al jugador más libertad y control. Es fácilmente, una de las misiones más especiales que jamás hemos hecho.", dijo Vondrak.

Y finalmente, tenemos Desperate Measures, una misión de sigilo con múltiples soluciones, donde los protagonistas se infiltran en los cuarteles generales de la KGB.

Al margen del aporte argumental, el pietaje liberado sirve también para poner de relieve el músculo gráfico de Call of Duty Black Ops Cold War, mismo que aprovechará tecnologías de vanguardia, como el trazado de rayos, a pesar de implementar un motor gráfico propio, y no el del laureado Modern Warfare. Call of Duty Black Ops Cold War debuta el 13 de noviembre y se espera que venga escoltado por cambios temáticos importantes en Warzone también.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.