¿The Mandalorian en Dreams? Un fan convierte la serie de Star Wars en una aventura de sigilo

¿The Mandalorian en Dreams? Un fan convierte la serie de Star Wars en una aventura de sigilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Mandalorian: Conviction nos insta a infiltrarnos tras las fuerzas del Imperio sin ser detectados.

El estreno de The Mandalorian en 2019 supuso todo un éxito entre los fans de Star Wars, y un fenómeno viral por medio del ya famoso "Baby Yoda". Con el comienzo de su segunda temporada, la serie vuelve a estar en boca de todos estos días, y hay quienes aprovechan para publicar sus propios juegos basados en The Mandalorian gracias a las herramientas de creación de Dreams, el juego de Media Molecule para PS4. Este es el caso con The Mandalorian: Conviction.

Se trata de una aventura de acción y sigilo basada en uno de los primeros episodios de la serie, e inspirada por el juego homónimo de la saga Splinter Cell. De esta manera, tal y como indica su página de Dreams, tendremos que infiltrarnos en un escondite imperial para rescatar a Baby Yoda, haciendo uso del sigilo y de las armas de nuestro cazarrecompensas. Una propuesta que podéis ver en acción gracias al vídeo siguiente, publicado en Reddit por su creador.

Si bien la propuesta se ve algo tosca en muchos aspectos, en especial en las animaciones, no deja de tener mérito la obra en solitario de este fan de Star Wars, con la ayuda de las herramientas que ofrece Dreams. No sabemos lo que tardará Disney en llamar a la puerta de su autor, pero lo que sí sabemos es que The Mandalorian ha llegado a Star Wars Squadrons con contenidos gratuitos, y que Microsoft pondrá a la venta un mando del Mando para las consolas Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...