El endgame de Outriders no nos hará repetir misiones de la campaña: descubre sus expediciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El looter de acción nos ofrecerá una quincena de mapas donde poner a prueba nuestras habilidades.

El material poscréditos es sin duda uno de los puntos más importantes de todos los looters, pues estos juegos a menudo se prestan a divertirnos durante cientos de horas a medida que mejoramos a nuestros personajes y nos enfrentamos a retos superiores. En el caso específico de Outriders, esta faceta llevaba tiempo envuelta en misterio, ¡hasta hoy!

Durante una nueva retransmisión, hemos podido ver —entre otras cosas— el primer vistazo a las expediciones, que configuran el principal atractivo para poner a prueba nuestras configuraciones de personaje a lo largo del tiempo. Se trata de una colección de 15 mapas completamente independientes de los vistos en la campaña, con dificultad ajustable y diferentes retos de tiempo para cada grado.

Outriders

No conseguiremos piezas de equipamiento hasta que terminemos la ronda, si es que llegamos vivos al final. Las recompensas se deciden a partir de la dificultad que hayamos elegido y el tiempo que hayamos tardado en llegar al final (en categorías de oro, plata o bronce, según el resultado). Como era de esperar, la clave para salir airosos de las expediciones más duras es aprovechar las múltiples opciones de personalización para dar con un personaje sólido y viable; así como jugar con amigos para complementar las capacidades de unos y otros.

En este sentido, hay un par de buenas noticias: la primera es que además del botín aleatorio que obtenemos al completar misiones y derrotar enemigos —los legendarios son particularmente vistosos y tienen modificadores únicos— también será posible mejorar la rareza y nivel de cada pieza, así como intercambiar los mods con otras para dar con los mejores lotes de habilidades. La segunda es que tendremos juego cruzado entre todas las plataformas donde sale Outriders, por lo que lo tendremos fácil para formar equipo con amigos. Outriders estará disponible el 2 de febrero de 2021 en PC, Xbox One, Xbox Series X | S, PS4 y PS5, y también llegará a Stadia en algún momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.