Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Star Wars Jedi: Fallen Order confirma su llegada a EA Play con acceso ilimitado para los suscriptores

Las aventuras de Cal Kestis estarán disponibles en el servicio a partir del 10 de noviembre.

Por / 106 comentarios
Star Wars Jedi: Fallen Order

Se ha confirmado lo que se llevaba unas semanas rumoreando, y EA ha confirmado la inclusión de Star Wars Jedi Fallen Order a EA Play, su renombrado servicio, que ahora permitirá jugar de forma ilimitada a una de las últimas entregas basadas en la popular saga intergaláctica.


Star Wars Jedi Fallen Order llega a EA Play el 10 de noviembreEl juego estará disponible en EA Play desde el próximo 10 de noviembre. Por si no lo conocéis, se trata de un servicio de suscripción que permite a sus miembros a acceder a recompensas y desafíos exclusivos, desbloquear contenido especial o acceder a determinados títulos del catálogo de EA de forma ilimitada. Ahora, Star Wars Jedi Fallen Order será uno de los juegos de la colección para los suscriptores.


EA Play también permite descuentos especiales en las compras digitales, así como acceso anticipado a algunos de sus juegos. El servicio se ha adherido recientemente a Xbox Game Pass, lo que significa que si sois suscriptores del programa de Microsoft, también tendréis acceso a Jedi Fallen Order.


Publicado en noviembre de 2019, el juego nos pone en la piel de Cal Kestis, un padawan Jedi que es el único superviviente de la purga a la Orden 66, en un juego ubicado temporalmente después del Episodio III de Star Wars. Podéis conocer más sobre esta divertida y variada aventura en nuestro análisis.


Más sobre: EA, EA Play y Star Wars: Jedi Fallen Order.