PS5 desvela el tamaño de algunos de sus juegos principales: Demon's Souls, Miles Morales y más

PS5 desvela el tamaño de algunos de sus juegos principales: Demon's Souls, Miles Morales y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Id reservando espacio en el disco duro: juegos como Call of Duty: Black Ops Cold War pesan más de 100 GB.

La red echa humo con la nueva generación. A los análisis de Xbox Series X, como el que os hemos ofrecido desde 3DJuegos, se han unido diversas noticias relacionadas con PS5. Una de ellas, como os hemos comentado, ha sido la confirmación por parte de Sony de que no se podrá ampliar el almacenamiento SSD de forma externa en el lanzamiento de la consola, una posibilidad que llegará más tarde mediante una actualización.

Ya conocemos el tamaño de algunos de los juegos de lanzamiento de PS5

Así lo ha confirmado desde The Verge tras hablar con un portavoz de Sony. El mismo medio analizaba la situación teniendo en cuenta el espacio de almacenamiento de PS5. Según se ha filtrado por la red, la consola de la empresa nipona se quedaría con tan solo 667 GB de espacio para juegos, ocupando el resto el sistema operativo. Eso, teniendo en cuenta el peso de algunos títulos, reduce considerablemente la posibilidad de tener muchos juegos en la biblioteca virtual de la consola.

El mismo medio citado confirmaba el peso de algunos de los juegos de lanzamiento de PS5. Sorprende, especialmente, el tamaño de Call of Duty: Black Ops Cold War, que ocupará 133 GB.

  • SackBoy: A Big Adventure: 32GB
  • Spider-Man: Miles Morales: 50GB
  • Spider-Man: Miles Morales Ultimate Launch Edition (incluye Spider-Man Remastered): 105GB
  • Demon’s Souls: 66GB
  • Call of Duty: Black Ops Cold War: 133GB

Recordad que, cuando PS5 llegue a Europa el 19 de noviembre, no habrá unidades en las tiendas, y solo quienes la han reservado podrán recibirla. Además, Sony ha publicado una serie de vídeos en los que enseña detalles y aspectos de su sistema operativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.