PS5 tampoco tendrá lanzamiento presencial en Europa y EEUU: todas las consolas se venderán online

PS5 tampoco tendrá lanzamiento presencial en Europa y EEUU: todas las consolas se venderán online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que ya hayan reservado la consola para recoger en recinto habrán de concertar cita previa.

No se podrá comprar PlayStation 5 presencialmente las tiendas de Europa y Norteamérica. De esta forma ambos territorios se suman a Japón, donde Sony anunció hace unas horas que solo se distribuirán pedidos por mensajería para evitar aglomeraciones en tiempos donde las autoridades sanitarias recomiendan distanciamiento social entre otras medidas.

Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online

"Con el objetivo de proteger la salud de nuestros jugadores, vendedores y personal durante la COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento se llevarán a cabo a través de las tiendas online de los establecimientos autorizados", expone Sid Shuman, de SIE Content Communications. "No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre, así que no planees visitar tu tienda habitual el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online".

Shuman también aclara en su misiva que los jugadores que ya hayan hecho su reserva en tienda, podrán recogerla mediante una cita concertada. Para mayor información, el portavoz de Sony pide a los usuarios que se pongan en contacto con su comercio.

PlayStation 5 llega a las tiendas de Europa el 19 de noviembre en dos modelos, un modelo estándar con lector óptico por 499,99 euros y un modelo digital por 399,99 euros. En Norteamérica los jugadores podrán comprarla a partir del 10 de noviembre. Si deseas saber más sobre la consola, puedes leer nuestras primeras impresiones con PS5, además de consultar el catálogo de juegos de lanzamiento de PlayStation 5.

Hoy mismo supimos por parte de Sony que PlayStation 5 no dará soporte a la resolución 1440p de forma nativa. Por su parte, uno de los videojuegos de estreno más esperados por los usuarios, Demon's Souls, mostró su editor de personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.