La Annapurna Ultimate Collection para PS4 finalmente no se podrá comprar en las tiendas de España

La Annapurna Ultimate Collection para PS4 finalmente no se podrá comprar en las tiendas de España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meridiem Games lo confirma en un comunicado alegando causas ajenas a la distribuidora.

Hace unas semanas se presentó Annapurna Ultimate Collection, un compilado con hasta ocho de los mejores videojuegos independientes distribuidos por la firma norteamericana, un imprescindible para los fieles del formato físico. Sin embargo, hace unas horas hemos conocido que esta edición no llegará a España.

"Por causas ajenas a Meridiem Games nos es imposibles el poder distribuir esta excelente colección de títulos en las tiendas españolas. Entendemos que muchos de vosotros estabais igual de ansiosos que nosotros de poder tener esta colección y lamentamos de veras esta situación, a todos vosotros, y en especial a quienes ya teníais reservadas vuestras copias, os pedimos disculpas", comunican desde Meridiem Games.

De momento parece que a nivel internacional los planes de lanzamiento siguen con iam8bit, si bien presenta algunas diferencias frente a la edición española. La de iam8bit se puede adquirir por 199,99 dólares en la tienda de la compañía.

Annapurna Interactive Ultimate Collection incluye copias en formato físico de hasta ocho videojuegos para PS4 así como una elegante caja donde guardarlos. Los videojuegos incluidos son grandes clásicos del sector independiente, algunos de ellos con grandes valoraciones por parte de la prensa especializada y usuarios:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.