Bloodstained: Ritual of the Night anuncia ventana de lanzamiento para Android e iOS y presenta nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión móvil del juego de Armature Studio costará 10,99 euros.


Hace unos días os contábamos una noticia sorprendente pero a la vez muy interesante para los amantes de los RPG y los metroidvania. Bloodstained: Ritual of the Night anunció su salida para dispositivos móviles y el juego de Armature Studio llegaría para Android e iOS en una fecha concreta por anunciar. Pues bien, aunque no tenemos información del día exacto, ya sabemos cuál es la ventana de lanzamiento.

El juego llegará a vuestros smartphones en diciembre y costará 10,99 euros en Europa (9,99$ en otros mercados). En la App Store aparece como fecha estimada de salida el 4 de diciembre, pero esto no está 100% confirmado. Además, NetEase Games y ArtPlay han anunciado que se ha abierto el prerregistro para que la tienda en cuestión os avise en cuanto el juego esté disponible para su compra y descarga, tanto en Google Play como en la App Store, plataformas en las que estará el título.

Bloodstained: Ritual of the Night


Esta versión de smartphone no es un port al uso, sino que está totalmente adaptada al entorno de los dispositivos móviles, con control acomodado e incluso una interfaz de usuario pensada para ajustarse a este tipo de dispositivos. Eso sí, los creadores aseguran que el juego será igual de bueno gráficamente y no tendrá diferencias con las versiones de consola o PC.

La versión móvil de Bloodstained: Ritual of the Night contará con todos los DLC existentes y seguro que ayuda a seguir incrementando las fantásticas ventas de este gran juego, que ya superó el millón de copias distribuidas en todo el mundo. Si aún no habéis catado el juego y tenéis interés en él, podéis rememorar nuestro análisis del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.