Demon's Souls de PS5 presenta 12 minutos de gameplay y detalles técnicos: 4K dinámicos y 60fps

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake de este ya clásico de Fromsoftware tendrá otro modo calidad con 4K nativos y 30fps.


Por sorpresa PlayStation acaba de publicar un vídeo gameplay del esperadísimo remake de Demon's Souls con 12 minutos de acción que sirven también para conocer algunos detalles técnicos de este videojuego desarrollado originalmente por Fromsoftware en PS3, y ahora adaptado a la nueva generación por el equipo de Bluepoint Games.

Si nunca has recorrido el Valle de la Corrupción permítenos que te digamos que no sabes lo que te espera

El director creativo de este remake ha recordado que el juego original "se convirtió en un RPG de acción muy querido por los fans y marcó un hito en el género". Con unos combates desafiantes y temibles jefes finales, Demon's Souls fue el primero de una saga de aventuras que se ha convertido en una de las series más influyentes de los últimos años. "Si nunca has recorrido el Valle de la Corrupción, no te has enfrentado al intimidante jefe Empalador o no has llegado a los créditos finales de esta historia realmente alucinante, permítenos que te digamos que no sabes lo que te espera", añade Gavin Moore.

Durante el video se habla de algunos detalles relacionados con el juego, con los ajustes que se han realizado, concretándose también los aspectos gráficos del remake, que como tantos otros títulos, tendrá dos modos gráficos: uno con 4K dinámicos y 60FPS, y otro con 4K nativos y 30 imágenes por segundo. Este extenso vídeo gameplay, donde podemos ver en acción algunos escenarios icónicos de Demon's Souls, así como algunos de sus enemigos más temibles, llega poco después de mostrarse al detalle el renovado editor de personajes de Demon's Souls en PS5.

Este prometedor remake es uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5, consola que en cuestión de muy pocos días se pondrá a la venta en todo el mundo. No dudes en consultar nuestro análisis de PS5, donde profundizamos en algunas de las características esenciales, el rendimiento técnico de sus primeros juegos y otros aspectos llamativos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.