Demon's Souls de PS5 muestra su nuevo editor de personajes con hasta 16 millones de combinaciones

Demon's Souls de PS5 muestra su nuevo editor de personajes con hasta 16 millones de combinaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bluepoint confirma también el modo foto en este remake , del que ofrece los primeros detalles.


Si hace unos días el equipo de Bluepoint Games confirmaba que el ansiado Demon's Souls de PlayStation 5 tendría un renovado editor de personajes mucho mejor que el del original, ya contamos con los primeros detalles e imágenes de esta completa herramienta que nos va a permitir crear al aventurero de nuestros sueños con enorme libertad y, claramente, con muchas más opciones de las que contamos en su día con el genial juego de PS3.

Al tener un peculiar multijugador, Bluepoint vio esencial mejorar las opciones de personalización

En concreto, este editor de personajes nos permitirá crear hasta 16 millones de combinaciones. "Hemos añadido muchísimas más posibilidades de personalización de las que había en el juego de PS3, y también nos hemos esforzado para que haya suficiente variedad si te gusta toquetear cada una de las opciones", comenta el director creativo Gavin Moore. "Crea un personaje como tú o como quien tú prefieras. Aquí te mostramos algunas de las muchísimas combinaciones posibles".


Los autores del remake de Shadow of the Colossus tenían claro que la personalización del personaje era importante, en tanto Demon's Souls cuenta con un particular multijugador que ha aumentado hasta 6 jugadores, "y distinguirse de los demás será mucho más importante" que antaño. "El equipo tiene muchas ganas de ver todos los increíbles héroes que los jugadores van a crear, incluidos los más extraños y alucinantes", añade el creativo. Pero no es esta la única novedad de la que han presumido los autores de este ansiado videojuego de PS5. Pero, ¿qué pasa con los cascos? ¿De qué sirve crear un personaje al que luego no le verás la cara? Aquí entra en juego el Modo Foto.

En el modo Foto puedes ocultar o mostrar armas y cascos, o incluso quitar a tu personaje para captar solo el escenario

"En el modo Foto puedes ocultar o mostrar armas y cascos, o incluso quitar del todo a tu personaje para captar solo el fabuloso escenario", explican desde Bluepoint. "O quizá te apetezca hacer una pose o cambiar de expresión para hacerte un selfie de lo más especial. Naturalmente, puedes cambiar los ajustes de la cámara, acercar o alejar el zoom, añadir grano de película o desenfocar a tus amigos (¡ups!)", bromean los autores de este remake de Demon's Souls. Como apunte final aclaran que los filtros de imagen estarán igualmente disponibles durante el juego normal, "incluido uno diseñado para alterar el brillo, el contraste y los niveles de color para asemejarlos al máximo al juego original para PS3, por si prefieres un estilo más clásico".

Imagen de Demon's Souls


Estos nuevos detalles llegan poco después de confirmarse que Demon's Souls de PS5 no tendrá ray tracing. Por otro lado, sus responsables mostraron el proceso de grabación de su renovada banda sonora con 120 músicos para alegrar tus oídos. En cuanto a su elevada dificultad, y con el fin de aprovechar una de las mejoras de la nueva interfaz de PlayStation 5, Bluepoint Games confirmó que habrá 180 vídeos de ayuda de Demon's Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.