Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Algunos jugadores ya tienen Xbox Series X y S y Xbox advierte de que aún tiene que lanzar actualizaciones

La compañía deja claro que sacará en las próximas horas diversos parches.

Por / 175 comentarios
Xbox Series S

Parece mentira pero no lo es: quedan dos días para que la nueva generación comience. Una nueva e ilusionante etapa se abre en el mundo de los videojuegos y llega en un año en el que necesitamos alegrías. Microsoft va a ser la encargada de empezar esta generación con el lanzamiento mundial de Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 10 de noviembre.


Estamos haciendo los ajustes finales para el lanzamiento; podéis esperar múltiples actualizacionesXboxAl parecer, tal y como ha compartido la propia Xbox, algunos jugadores ya tienen las consolas en casa (puede que sus tiendas locales hayan adelantado las ventas, algo que sucede a veces, aunque no guste a las empresas). Pues bien, Xbox no tiene problema con este hecho, pero sí ha recordado por Twitter que aún tienen que llegar actualizaciones antes del lanzamiento oficial.


"El equipo sabe que algunos fans están comenzando a recibir consolas antes del lanzamiento. Para aquellos que las reciban antes, ¡podéis enchufarla y comenzar a jugar! Para vuestra información: Todavía estamos haciendo los ajustes finales para el lanzamiento, así que podéis esperar múltiples actualizaciones de la consola y de los juegos antes de la salida", ha indicado Xbox.



Aunque Xbox no lo ha comentado abiertamente, imaginamos que quiere dejar claro que si los usuarios que tengan ya la consola ven algún fallo, que no se preocupen, ya que aún tiene que recibir actualizaciones en las próximas horas. Desde luego, el lanzamiento de todas las consolas de nueva generación es este año un reto mayor que en otras ocasiones por la crisis sanitaria, así que tampoco sorprende que algunas tiendas se hayan adelantado, algo que pasa incluso sin estos problemas.


Xbox ha insistido, en un tuit en respuesta a ese que hemos comentado, que todo lo relativo a los pedidos debe gestionarse con la tienda donde hayamos reservado nuestra consola. Si ya tenéis claro que vais a dar el salto a next-gen con Series X y S, podéis consultar todos sus juegos de lanzamiento y también podéis rememorar nuestro extenso análisis de ambas consolas para saber más sobre ellas.



Más sobre: Xbox, Xbox Series S, Xbox Series X y Microsoft.