Among Us se une a la lucha en Super Smash Bros. Ultimate: un mod introduce a los tripulantes en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan ha sustituido a Pac-Man por los personajes de Among Us.


Es más que evidente que cuando un videojuego triunfa de forma masiva hay jugadores que quieren parodiarlo o introducir a sus personajes en otros títulos. Uno de los mayores éxitos de los últimos meses lo ha protagonizado Among Us, el indie que Innersloth sacó en 2018 y que está viviendo una segunda vida. Ahora, un fan ha introducido a sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate.

Para tranquilidad de Sakurai, esto es solo un mod y no una petición de Nintendo, por lo que no tendrá que adaptar a los tripulantes de Among Us a su juego de Nintendo Switch, algo que sí tuvo que hacer de forma muy meritoria con los de Minecraft. El modder Endersheep12345 ha realizado una skin que sustituye a Pac-Man por los personajes de Among Us, lo que hace que ahora sean jugables. En esta noticia tenéis un vídeo del youtuber 64iOS jugando con el mod.

Super Smash Bros. Ultimate


Uno de los principales "problemas" de este mod es que, al ser realmente un cambio de skin, el tripulante tiene, por ejemplo, la estela de Pac-Man cuando salta. Pero, aún así, cumple de forma suficiente para que su participación en los combates sea real. Además, para que los sprites de los fantasmas de Pac-Man no se vean, el youtuber ha usado otro mod de PK_ que los cambia por tripulantes.

Super Smash Bros. Ultimate sigue añadiendo contenido de verdad al juego y no impostores, y ahora mismo el equipo está inmerso en el desarrollo de los luchadores del segundo pase de expansión, aunque no sabemos cuáles llegarán ahora. Por cierto, esta semana hemos conocido datos de ventas de Nintendo y la última entrega de Smash Bros es el tercer juego más vendido de Switch, superando las 21 millones de copias distribuidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.