Disney Plus gratis durante un mes para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya no hay excusas para ver The Mandalorian, en una promoción válida para suscriptores de Ultimate.

Xbox acaba de anunciar de qué se trata la colaboración con Disney con la que llevan un par de días generando expectación en redes sociales. Los suscriptores al servicio Xbox Game Pass Ultimate podrán beneficiarse de un servicio adicional, con acceso completo a la plataforma Disney + durante un mes de forma totalmente gratuita.

Disney + ahora gratis durante un mes para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

Además de los servicios que ya de por sí ofrece el servicio, incluyendo la biblioteca de juegos a la carta de Game Pass y al juego online mediante Xbox Live, ahora, y durante un tiempo limitado, quienes tengan contratado Xbox Game Pass Ultimate accederán a Disney +, pudiendo disfrutar de series como The Mandalorian, clásicos de dibujos animados y también otros filmes de Pixar, la saga Star Wars al completo o National Geographic. Una ocasión de oro para probar el servicio si no lo tenéis ya.

Se trata de una promoción por tiempo limitado, que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán activar hasta el próximo 31 de enero, pudiendo escoger, en este margen de algo más de dos meses, la fecha indicada para comenzar el mes gratis. Una forma de celebrar la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S a las tiendas, disponibles en comercios de todo el mundo desde el 10 de noviembre.

Comprar 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate

En caso de que vivas en Latinoamérica, no está confirmado que vaya a haber acceso a la oferta. El estreno de Disney Plus en muchos países de la región es el próximo 17 de noviembre y si eres de México puedes suscribirte con una oferta de pre-lanzamiento especial en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.