Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

Compra una Xbox Series X y le mandan una One X: la confusión de una compañía australiana

Una clienta había reservado una Series X con el programa All Access, pero Telstra le mandó la consola que no era.

Por / 77 comentarios
Xbox Series X

La nueva generación ya está aquí. Hoy es el día del estreno de Xbox Series X y Xbox Series S, y lo que muchas personas esperan es la llegada del pedido a casa para estrenar su flamante consola nueva de Microsoft… Salvo que en la tienda se hayan confundido con el nombre, claro. Y es que una usuaria australiana afirma haber recibido esta semana una consola Xbox One X, a pesar de que su reserva indicaba claramente que lo que había comprado era una Series X.


A través de Reddit, la usuaria L3Jane relata que ella había reservado con antelación una consola Xbox Series X por medio de Telstra, un conglomerado australiano de telecomunicaciones, para hacer uso del programa Xbox All Access de Microsoft. Sin embargo, al llegar la consola a su casa, no se trataba de la máquina que ella esperaba. El "Xbox" y la "X" estaban ahí, pero el modelo era una One X, y no lo que había pedido.



La compañía le había enviado el modelo que no era, confundiendo la consola de nueva generación por la versión mejorada de la generación anterior. "Y sí, he comprobado tres veces el pedido, y era por una Series X", asegura la clienta, quien comparte una captura del pedido como muestra de ello. Lo más probable es que el envío de una One X se haya debido a un error humano, un descuido ante el parecido de los nombres.


Y en esto, la usuaria afirma que Telstra le ha pedido que devuelva la One X e inicie nuevamente el pedido de su Series X antes de poder recibirla. Un bache inesperado en su camino hacia la nueva generación de consolas. Por suerte, este parece haber sido un incidente aislado, y lo más seguro es que muchos de vosotros estéis disfrutando ya de la nueva consola de Microsoft. De no ser así, en este análisis de Xbox Series X y S os contamos todo lo que hay que saber de ellas.


Más sobre: Xbox Series X, Xbox One X, Australia y Nueva generación.