Resident Evil 8 Village: primeros 30 segundos de gameplay en un vídeo promocional de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Capcom tan solo había mostrado tráilers hasta ahora, pero por fin lo vemos en acción.

Sony está en plena campaña de marketing con PS5 en Estados Unidos, algo lógico, teniendo en cuenta la importancia del salto generacional y que la consola en dicho territorio llega el 12 de noviembre. En una de sus acciones, ha mostrado al actor Michael B. Jordan y a la tenista Naomi Osaka jugando a PS5, con sus impresiones y reacciones. Pero ha sido la primera jugadora de origen asiático en dominar el ranking de la ATP quien ha descubierto el secreto mejor guardado en el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas.

A partir del minuto 1:45, Osaka empieza a jugar a Resident Evil 8 Village, la próxima entrega de la saga survival horror de Capcom. Hasta el momento habíamos visto diversos tráileres sobre el juego, pero nunca se había enseñado en movimiento. Y ha sido ahora, con estos pequeños fragmentos se segundos en el vídeo promocional de PS5, cuando se ha mostrado en acción.

Es la primera vez que vemos Resident Evil 8 en acción con gameplay

Como decimos, son pequeños cortes, pero suficiente para sacar algunas conclusiones y hacernos a la idea del aspecto técnico que mostrará el juego. La aventura será en primera persona, como ya sabíamos, y en el metraje que se muestra podemos ver cómo el protagonista porta una pistola o un cuchillo. También como se mueve por los parajes nevados de esta nueva entrega, e incluso como la pobre Osaka se lleva un pequeño susto.

Resident Evil 8 Village llegará en 2021 para PS5, Xbox Series X y PC. Por el momento no hay fecha de lanzamiento concreta pero, al menos, de forma inesperada hemos podido ver el primer gameplay. Ahora, solo queda esperar que Capcom se estire un poco más y calme las ansias de los fans de una de las sagas más queridas de la industria del videojuego. Del juego, también sabemos que llegará a 4K, con trazado de rayos y sin tiempos de carga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.