El actor The Rock y Xbox se unen para entregar Xbox Series X a 20 hospitales infantiles de EE.UU

El actor The Rock y Xbox se unen para entregar Xbox Series X a 20 hospitales infantiles de EE.UU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el día de lanzamiento de Xbox Series X, el actor participa en una campaña con su propia consola personalizada.

Bonita iniciativa la que han impulsado desde Microsoft con Dwayne Johnson, actor más conocido como The Rock,quienes se han unido para entregar consolas Xbox Series X a 20 hospitales infantiles de los Estados Unidos, para que nadie se quede sin la nueva generación de consolas en el día del lanzamiento de las nuevas máquinas creadas por la empresa de Redmond.

Hace unas semanas, el propio The Rock mostraba una imagen con una Xbox Series X especial que incluía el logotipo de su marca y su propia firma, además de un mensaje escrito que reza "¡Sigue sonriendo y diviértete!". Ahora, sabemos que esta versión especial de "Rock Xbox Series X", como la denomina el actor en sus redes sociales, se entregará en hospitales infantiles para que más de 50.000 niños puedan hacer algo más agradable su estancia.

The Rock también repasa en el vídeo la estrecha relación que ha tenido con la marca desde el comienzo, con secuencias en las que aparece subido al escenario con Bill Gates presentando la Xbox original. Un acto de caridad con el que 20 hospitales tendrán la nueva consola de Microsoft en la que también colabora la organización benéfica Gamers Outreach.

Xbox Series X ha llegado hoy a muchos hogares del mundo, ya que es el día del lanzamiento oficial de la nueva consola, que da el pistoletazo a la salida de la nueva generación. No os perdáis nuestro repaso a su catálogo de lanzamiento o a nuestro análisis de la máquina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.