Godzilla llegará a Fall Guys dentro de muy poco para convertirse en la alubia más temida del juego

Godzilla llegará a Fall Guys dentro de muy poco para convertirse en la alubia más temida del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular kaiju estará disponible en el divertido juego desde el próximo 3 de noviembre.

La fiebre por Fall Guys sigue a pleno rendimiento con la Temporada 2 del 'party-royale' desarrollado por Mediatonic, que sigue ofreciendo nuevo contenido para que los jugadores sigan presentes en sus disparatadas pruebas. El estudio ha encontrado un filón mediático con los trajes desbloqueables tematizados, y el siguiente en llegar es un gigante con todas las letras.

Fall Guys lleva millones de copias vendidas, siendo uno de los éxitos mediáticos de 2020

Godzilla, el kaiju más popular del planeta, estará presente en Fall Guys mediante una skin que se puede desbloquear con 10 coronas y estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre. De esta forma, personalizaréis a vuestra 'alubia' con un diseño bastante logrado del monstruo gigantesco, representado con sus señas características, como sus tres filas de placas dorsales, pero con el estilo caricaturesco propio del título multijugador que ha arrasado en verano.

Jeff Tanton, vicepresidente de Mediatonic, afirma que hay paralelismos entre Godzilla y los personajes de Fall Guys: "ambos son furiosamente competitivos, luchan en un escenario internacional arriesgando mucho, siempre vuelven tras ser derrotados y son mucho más altos de lo que imaginábamos", afirma con cierto humor el creativo, respecto a los comentarios que se realizaron en su día acerca del tamaño de los Fall Guys.

En las últimas semanas, Fall Guys, el juego que tiene el honor de haber sido el más descargado de la historia de PS Plus, también ha recibido un nuevo traje basado en Sonic. Si queréis saber más sobre esta disparatada propuesta, no olvidéis echar un ojo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.