Arranca la Invasión de la Plaga en WOW Shadowlands con el evento previo a la llegada del juego

Arranca la Invasión de la Plaga en WOW Shadowlands con el evento previo a la llegada del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Plaga tendrá lugar hasta que esté disponible Shadowlands el próximo 24 de noviembre.

Tras haber sufrido un pequeño retraso, ya están al máximo rendimiento los preparativos para la llegada de World of Warcraft Shadowlands, la nueva expansión del exitoso MMO de Blizzard. Lo hace con evento previo al lanzamiento, que ya está disponible, y concluirá el próximo día 24 de noviembre con la llegada de dicho contenido.

La Invasión de la Plaga es un evento doble que forma parte de la actualización de contenidos del juego. Los miembros de la Horda y la Alianza están convocados a plantar cara a una amenaza surgida por la destrucción del yelmo de dominación del Rey Exánime por parte de Sylvanas Brisaveloz. Según la propia Blizzard, este evento previo contará con:

  • Una experiencia renovada de subida de nivel donde los jugadores pueden llegar hasta un nuevo nivel máximo, 50 (que aumentará hasta 60 en Shadowlands).
  • El Confín del Exilio, un rediseño a fondo de la experiencia para jugadores nuevos de WoW, con su propia historia épica que presenta los elementos básicos del juego.
  • Cientos de opciones nuevas de personalización de personaje.
  • Ajuste de los niveles de los objetos y las estadísticas para una correcta adecuación a los nuevos ajustes de nivel

En los últimos días hemos podido degustar otras novedades sobre WOW Shadowlands, como el tráiler narrativo de su historia o el aspecto de regiones como Bastion, Maldraxxus y Ardenweald. Ahora, con el inicio de la Invasión de la Plaga, su lanzamiento se siente inminente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.