Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21

FIFA 21 muestra la ambientación de sus estadios llenos en PS5 y Xbox Series X

EA Sports sigue mostrando cómo luce FIFA 21 en la nueva generación de consolas.

Por / 34 comentarios
FIFA 21

EA Sports ha distribuido dos nuevas imágenes de FIFA 21 corriendo en PS5 y Xbox Series X. En esta ocasión, y después de que ayer lanzase las primeras imágenes protagonizadas por Joao Félix y Alexander-Arnold, muestra el aspecto de los estadios y la ambientación que tendrán en la nueva generación de consolas.


Resulta curioso ver ahora un estadio a rebosar de gente cuando, desgraciadamente, nos estamos acostumbrando a ver el fútbol sin público debido a la situación sanitaria. Pero es lo bueno del fútbol virtual, y en estas dos capturas vemos tanto Anfield, el feudo del Liverpool como el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, con los aficionados animando a sus futbolistas, y un acabado que se asemeja bastante más a la realidad.



Después de haberse lanzado el pasado mes de octubre en los sistemas actuales, FIFA 21 llegará a PS5 y Xbox Series X el próximo 4 de diciembre. De momento EA Sports no ha anunciado novedades más allá de las cuatro imágenes publicadas, que evidencian una mejora visual y en el nivel de detalle. Se puede apreciar en la ambientación de las nuevas instantáneas que muestran los estadios.


Recordad que podréis actualizar gratis a PS5 y Xbox Series X, siempre que tengáis la versión del juego en la misma familia de consolas. También podéis echar un vistazo a nuestro análisis de FIFA 21 para que os hagáis una idea de cómo es la nueva entrega si estábais esperando a la versión de nueva generación.


Más sobre: EA Sports, FIFA 21, PS5 y Xbox Series X.