PS5 se estrena en algunos países, y PlayStation celebra el lanzamiento con un mensaje a sus fans

PS5 se estrena en algunos países, y PlayStation celebra el lanzamiento con un mensaje a sus fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jim Ryan agradece el apoyo de los jugadores, según nos adentramos en una nueva era de los videojuegos.

PlayStation 5 ya está disponible, al menos en sus primeras regiones. La nueva generación de PlayStation debuta hoy en Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, México, Australia y Nueva Zelanda; y llegará una semana más tarde, el 19 de noviembre, al resto de países. Es una fecha muy especial para Sony. Es el inicio de una nueva era de consolas, de nuevas experiencias, y con ello, Jim Ryan ha ofrecido unas palabras de agradecimiento a todos sus jugadores.

A través del blog de PlayStation, el presidente de la división agradece a los fans el apoyo y el cariño hacia la marca, según se adentran en una nueva era: "Menudo año. Quiero agradeceros de todo corazón el alentarnos y mantenernos honestos. Sé que hablo en nombre de todo Sony Interactive Entertainment cuando digo que estáis en el mismo centro de todo lo que hacemos y creamos aquí".

"Nunca vacilamos en nuestra visión por ofrecer una consola verdaderamente de nueva generación, creada para emocionar tanto a jugadores como a desarrolladores", comenta Ryan. "También supimos que sería casi imposible para los jugadores y la prensa experimentar funciones de nueva generación como la respuesta háptica del DualSense, o nuestro audio 3D inmersivo, en un mundo socialmente distanciado".

Una consola de nueva generación, creada para emocionar

"Pero, a partir de esta noche en algunas regiones, los jugadores comenzarán a encender sus consolas PlayStation 5 por primera vez, y tendrán su primera toma de contacto con estas funciones innovadoras. Es un momento alentador, y emotivo, para todos nosotros en SIE". A esto, Ryan añade que el estreno de hoy en ciertas regiones "es solamente el primer paso en nuestro lanzamiento global. PS5 se expandirá al resto del mundo el 19 de noviembre, y estoy ansioso porque todo el mundo pueda tenerla ya en sus manos".

Spider-Man Miles Morales, juego de lanzamiento de PS5
Spider-Man Miles Morales, juego de lanzamiento de PS5

Es un momento emocionante, y estamos muy agradecidos por vivirlo con vosotros

Para terminar, el máximo responsable de PlayStation promete "un verdadero salto generacional" a los jugadores, a la par que repasa las funciones de la consola, y comenta que este "es un momento emocionante, y estamos muy agradecidos por vivirlo con vosotros. Gracias por confiar en nosotros y por vuestra paciencia este año. Hemos creado la PS5 para vosotros, y habéis estado en el centro de nuestra estrategia desde que Ken Kutaragi ideó la primerísima PlayStation".

"Hoy, simplemente quería deciros esto: gracias. Gracias, y celebremos el amanecer de una nueva generación de videojuegos", concluye Ryan. PlayStation 5 llegará a España y a la mayoría de países el 19 de noviembre. Una nueva generación de consolas, y una nueva era de experiencias para los usuarios de la marca. Solo faltan 7 días para su estreno global, y para que mantengáis bien altas las emociones, os ofrecemos nuestro completo análisis de PlayStation 5, así como el análisis de Spider-Man Miles Morales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.