Ya puedes reclamar gratis Bugsnax de PS5 con PS Plus, incluso sin disponer de la consola

Ya puedes reclamar gratis Bugsnax de PS5 con PS Plus, incluso sin disponer de la consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El colorido juego de Young Horses se podrá obtener con la suscripción hasta el 4 de enero.

PlayStation 5 ya está aquí. Al menos en algunos países afortunados, claro. Pero incluso si el estreno global de la consola se hace esperar hasta el 19 de noviembre, los usuarios de PlayStation pueden comenzar ya a preparar sus bibliotecas para que no les falten los juegos cuando estrenen la consola. Y es que, como bien sabréis algunos, los juegos de PlayStation Plus de noviembre incluyen a un invitado de nueva generación, Bugsnax, el cual se puede reclamar gratis desde hoy mismo.

A través de la web de PlayStation Store, los usuarios con una suscripción activa a PS Plus pueden reclamar este colorido juego de Young Horses, que tan famoso se hizo por la canción de su tráiler de presentación. Y lo mejor es que no hace falta tener una PS5 para reclamarlo, por lo que, incluso si no habéis logrado haceros con una reserva de lanzamiento, podéis añadirlo ahora a vuestra cuenta y tenerlo en ella para siempre.

Imagen de Bugsnax

Ahora, si las prisas no son lo vuestro, no temáis: Bugsnax estará disponible gratis con PS Plus desde el 12 de noviembre, y hasta el 4 de enero de 2021, incluido. Una curiosa aventura de los creadores de Octodad, que nos insta a descubrir una isla habitada por seres que son mitad insecto, mitad aperitivo, con más de 100 imaginativas criaturas por descubrir.

Por su parte, PS5 aterrizará en la mayoría de regiones el 19 de noviembre, aunque hoy ha tenido lugar el lanzamiento oficial de la consola en países como Japón y los Estados Unidos. Si queréis conocer más información sobre lo que os depara la nueva generación de Sony, aquí tenéis nuestro análisis de PlayStation 5. Y de regalo, para abrir el apetito, aquí van nuestras impresiones de Astro's PlayRoom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.