Xbox Series X demuestra su resistencia en un vídeo en el que le hacen de todo, ¡incluso le lanzan una nevera!

Xbox Series X demuestra su resistencia en un vídeo en el que le hacen de todo, ¡incluso le lanzan una nevera!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Microsoft continúa funcionando aún después de haber recibido abundantes golpes.

El estreno de una nueva generación siempre viene acompañado de algunas tradiciones que no cambian, por demenciales que nos parezcan, y es el caso de la que ahora nos ocupa. Como ya se ha visto en tantas otras ocasiones, hay quien ha comprado Xbox Series X para, directamente, machacar a golpes la consola hasta destrozarla. Y más allá de lo absurdo del asunto, lo que extraemos de este video es que tanto la consola como el mando de Microsoft son bastante resistentes.

Un aficionado en YouTube comienza el video tirando al suelo con violencia el nuevo mando de Xbox Series, que sufre algunos desperfectos, pero en general, mantiene su integridad, aunque el espacio dedicado a las pilas (o baterías si las compras) no sobrevive al golpe. Tras unos cuantos chistes -malos- sobre las comparaciones de Xbox Series X con una nevera, este jugador, en un alarde de estupidez supina, compra una pequeña nevera para usarla como "arma" contra la consola de Microsoft.

Lo sorprendente es que tras varios golpes, la máquina continúa funcionando, si bien los desperfectos se van haciendo notar con cada golpe. Pero la nevera se rompe antes que la consola, lo que es asombroso. El vídeo concluye con el uso de un pico, con el que la consola directamente deja de funcionar tras recibir un fuerte impacto. No conforme con ello, la golpea con un bate de béisbol, con un gran martillo y luego le prende fuego.

Estas últimas horas la consola ha sido protagonista, y no por las razones que cabría esperar. Tras un mensaje que se hizo viral, en 3DJuegos te mostramos lo fácil que era hacerte creer que las Xbox Series X echan humo; una situación que ha llevado a la propia Microsoft a pedir a los jugadores que eviten vapear sus Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.