Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

El editor de Cyberpunk 2077 permitirá editar el tamaño de las uñas o el estilo de la dentadura

La cuenta alemana del juego desvela nuevos y sorprendentes detalles del juego de CD Projekt.

Por / 134 comentarios
Cyberpunk 2077

Hace tiempo que no llegaban detalles acerca del editor de Cyberpunk 2077, y ahora llega nueva información que nos muestra de las numerosas posibilidades que tendremos a la hora de configurar a V, el personaje que protagonizará la aventura desarrollada por CD Projekt.


El editor del juego nos permitirá cambiar el tamaño de las uñasHa sido la cuenta oficial del juego en Facebook en Alemania la que ha desvelado un aspecto desconocido a la hora de poder editar al personaje. En una entrada publicada recientemente, indican que se puede elegir desde la longitud de las uñas hasta el estilo dental. Concluyen diciendo que la libertad es importante para el estudio tanto para las decisiones que se tomen en el juego como para el diseño del personaje.


De esta forma, el editor de la esperada aventura aguardará infinidad de posibilidades de configuración distintas, que probablemente os tengan entretenidos durante horas hasta que estéis a gusto con el personaje creado. Entre otras opciones ya conocidas, se podrá cambiar el rostro, las manchas de la piel, tatuajes e incluso el tamaño de los genitales.


Como sabéis, Cyberpunk 2077 se ha retrasado hasta el próximo 10 de diciembre, algo que no ha sentado bien a muchos usuarios, pero desde el estudio polaco afirman que es con el objetivo de superar la nota media de 90 en Metacritic. También se ha anunciado la fecha del próximo Night City Wire, evento en el que se profundizará en el personaje interpretado por Keanu Reeves.


Más sobre: CD Projekt y Cyberpunk 2077.