Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes descargar gratis los dos últimos juegos de Games With Gold de noviembre

Es hora de sacar el arqueólogo que llevamos dentro con LEGO Indiana Jones.

Por / 12 comentarios
LEGO Indiana Jones: El Videojuego

Entramos ya en la segunda mitad de noviembre y eso significa que ya está disponible la segunda tanda de videojuegos gratis que Xbox da con Games With Gold. Cada mes, los usuarios que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate pueden descargar cuatro juegos gratis más con este servicio. Ahora ha llegado el turno de los dos últimos de este mes.


Por un lado, encontramos un juego de aventuras y acción, con toques de humor: LEGO Indiana Jones, la versión de bloques de nuestro querido profesor y arqueólogo. Este videojuego salió originalmente para Xbox 360 y es esa la versión que nos llega con Games With Gold. Este videojuego estará disponible para reclamar hasta el próximo 30 de noviembre.


Imagen de LEGO Indiana Jones: El Videojuego

Por otro lado, Xbox nos ofrece el videojuego Swimsanity!, del estudio Decoy Games. Este título de Xbox One es un juego de acción y disparos en un entorno submarino, muy enfocado a su vertiente multijugador, tanto local como online. El videojuego presenta un estilo gráfico pixel art en dos dimensiones y ofrece al jugador una gran cantidad de armas para superar los peligros. Se podrá reclamar hasta el 15 de diciembre.


Por último, recordaros que uno de los juegos que se dieron en la primera tanda, el Aragami: Shadow Edition, sigue disponible hasta el 30 de noviembre. Estos juegos podéis disfrutarlos también en las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S si lo deseáis. ¿Aún no tenéis estas consolas pero os interesan? Podéis rememorar nuestro análisis de las nuevas Xbox para conocer más sobre ellas.


Más sobre: LEGO, LEGO Indiana Jones, Swimsanity!, Xbox, Xbox Live, Games with Gold y Xbox Game Pass.

LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego

PC, PS3, X360, Wii, PSP, DS, PS2 (Acción, Acción y aventura / Traveller's Tales)