Siéntete un ninja o un soldado en la guerra: ya disponibles los 2 primeros Games With Gold de noviembre

Siéntete un ninja o un soldado en la guerra: ya disponibles los 2 primeros Games With Gold de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aragami: Shadow Edition y Full Spectrum Warrior ya se pueden descargar si eres suscriptor.


Comienza un nuevo mes y el cuerpo sabe que este es clave, ya que arranca la nueva generación de consolas. Pero, además de eso, en el entorno de Xbox, el inicio de cada mes es sinónimo de nuevos juegos gratis. Como ya sabéis, los usuarios con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate pueden descargar cuatro juegos gratis más con Games With Gold.

El otro día ya os contamos cuáles son los cuatro títulos seleccionados para este mes de noviembre, pero hoy os recordamos que ya están disponibles los dos primeros. Por un lado, podéis descargar Full Spectrum Warrior, un juego de la Xbox original, que está basado en un juego encargado por el ejército de los Estados Unidos para entrenar a los soldados de infantería en situaciones de combate urbano.

Imagen de Xbox Live


Por otro lado, también tenéis ya disponible para descargar el Aragami: Shadow Edition, videojuego español que nos hará sentir la acción desde el punto de vista de un ninja. El juego no deja indiferente por su estilo gráfico y es una buena oportunidad para probarlo, y más teniendo en cuenta que hay una secuela en desarrollo, así que quizá descubráis una nueva saga de la que estar pendientes.

Full Spectrum Warrior estará disponible desde hoy 1 de noviembre hasta el día 15 de noviembre. Por su parte, Aragami: Shadow Edition se podrá reclamar desde hoy 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre, por lo que tenéis todo el mes para hacerlo. Si estáis con la mente en la next-gen y vais a dar el salto con Xbox Series X o Xbox Series S, podéis consultar sus juegos de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.