PS5 y el DualSense no se libran de los golpes en un vídeo donde le tiran una nevera, ¡y resisten bien!

PS5 y el DualSense no se libran de los golpes en un vídeo donde le tiran una nevera, ¡y resisten bien!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation 5 y el DualSense sufren también al youtuber que destrozó Xbox Series X.


La semana pasada, Sony entró en la nueva generación lanzando PlayStation 5 en países como México. El próximo jueves 19 de noviembre lo hará en el resto del mundo, también en España, y muchos jugadores están impacientes por tenerla en casa. Por desgracia, mucha gente se ha quedado sin su consola y siempre aparece alguien que sí la tiene para hacer algo clásico de Internet que duele mucho: destruirla.

Ya os contamos que un usuario de YouTube había maltratado su Xbox Series X hasta el punto de golpearla sin parar. Este hombre, que no tuvo suficiente con esa estúpida acción, ha hecho lo mismo con PlayStation 5. Como en aquella ocasión, vamos a intentar sacar algo positivo de esta tontería, ya que al menos podemos ver cuánto resisten la consola y el DualSense.

En primer lugar, el youtuber lanza el DualSense contra el suelo con bastante violencia. Los primeros golpes los resiste muy bien, por lo que podemos al menos saber que si se nos cae en alguna ocasión no deberíamos preocuparnos en exceso. Evidentemente, tras siete golpes intencionados contra el suelo, el mando se destroza por completo y se vuelve inútil.


Después le llega el turno a la PS5. Al principio, por aquello de los memes, el youtuber le lanza un router a la consola, que no se ve dañada. A continuación, le tira una nevera en repetidas ocasiones y la consola pierde sus cubiertas blancas, aunque sigue funcionando. Al final, la termina por destruir por completo, incluso quemándola. PS5 también es resistente, y de hecho dura encendida una barbaridad para el castigo que está sufriendo.

En fin, esperamos desde 3DJuegos que vuestro inicio de generación con PlayStation 5 sea satisfactorio y paséis muchas horas de diversión con ella. Si queréis saber más sobre ella, podéis rememorar nuestro análisis. Si no habéis podido haceros con una, tranquilos, porque PlayStation ya anunció que trabaja en llevar stock a las tiendas para antes y después de Navidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.