Este vídeo de Spider-Man Miles Morales es pura fantasía: el mejor homenaje a Into the Spider-Verse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games emula a la perfección el estilo de esta gran película de animación.


Insomniac Games ha presentado un nuevo vídeo gameplay de su ansiado Spider-Man Miles Morales centrado en uno de los trajes alternativos que podremos usar durante la aventura, y que está basado en la genial película de animación Spider-Man: Un nuevo universo. El resultado es simplemente espectacular, emulando a la perfección la estética y la propia animación de los movimientos del héroe en la gran pantalla.

Spider-Man: Un Nuevo Universo ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación en 2018

Con movimientos calcados a los de Miles Morales en esta película, que en su día ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación, Insomniac ha emulado incluso la animación con menos fotogramas para ser totalmente fiel al estilo de este largometraje. Para promocionar estos trajes adicionales, que se obtienen como recompensa por reservar el videojuego, PlayStation ha publicado un breve tráiler donde podemos ver un buen resumen de la estética y movimientos del héroe cuando se equipa este atuendo especial, y luego la propia Marvel nos ofrece un extenso gameplay donde tenemos la oportunidad de ver más en detalle el genial trabajo de recreación llevado a cabo por Insomniac.


Aunque este traje es una de las recompensas por pre-comprar el juego, Insomniac Games ha confirmado que podrá desbloquearse durante la partida, por lo que todo el mundo tendrá oportunidad de disfrutar de este extra que también añade onomatopeyas para darle un aire a la acción más propio de un cómic. Incluso el cuerpo de Miles Morales se ha modificado para que luzca idéntico al de la película de animación. Una buena muestra del mimo con el que el estudio responsable de Sunset Overdrive está desarrollando esta aventura de acción en mundo abierto.

El traje de Spider-Verse podrá desbloquearse durante la partida

Por supuesto este no es el único traje especial con el que contará el héroe arácnido, pues semanas atrás pudimos ver en detalle el nuevo y exclusivo T.R.A.C.K. Suit, una apariencia alternativa diseñada por el artista español Javier Garrón de Marvel. Habrá más opciones entre las que elegir y de las que ya te ofrecimos varias imágenes de estos trajes adicionales de Spider-Man.

En cuanto a la última actualidad del videojuego de Insomniac Games, hace solo unos días conocimos a un nuevo villano de Spider-Man Miles Morales. ¿Con ganas de perderte en la Nueva York del universo Marvel? Ya solo quedan unos días para poder echarle el guante a este título en PS4 y PS5, pues conviene recordar que Miles Morales será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.