Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man Miles Morales

Spider-Man Miles Morales rinde homenaje al actor Chadwick Boseman, Black Panther en las películas de Marvel

Insomniac Games no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendir tributo al actor fallecido el pasado mes de agosto.

Por / 17 comentarios
Spider-Man Miles Morales

Spider-Man Miles Morales es uno de los juegos de lanzamiento de PS5. Pero ya está a la venta desde hace algunos días, coincidiendo con su llegada también para PS4. Eso ha hecho que, teniendo en cuenta que muchos usuarios ya lo tienen, conozcamos más detalles sobre el juego, incluyendo guiños y homenajes al universo Marvel. Pero uno de ellos se lleva la palma por bonito y merecido. Puede que lo queráis descubrir por vosotros mismos; avisamos por si llegáis a considerar este tributo como spoiler, aunque no afecta en nada a la trama, quizás prefiráis descubrirlo por vosotros mismos.


Los créditos finales del juego homenajean a Chadwick BosemanEl universo Marvel se caracteriza por cuidar hasta el último detalle, teniendo en cuenta aspectos en muchas ocasiones procedentes de la vida real. Es lo que han hecho con el último videojuego de la compañía, en colaboración con Insomniac Games, responsables del juego. Han querido rendir un merecido homenaje a Chadwick Boseman, actor conocido por su papel como Black Panther en las películas de UCM, a quien se le dedica unas líneas en los créditos finales del juego.


Imagen cortesía de DualShockersImagen cortesía de DualShockers

"En el recuerdo de un noble Rey, Chadwick Boseman. Su honor, fuerza y compasión reverberarán en generaciones venideras. Wakanda Forever", reza el mensaje que le dedica el estudio al final del juego a Boseman, fallecido el pasado mes de agosto, en un hecho que conmocionó a los fans del universo Marvel.


Si queréis saber más sobre el juego, podéis echar un ojo a nuestro análisis de Spider-Man Miles Morales. Una aventura repleta de guiños, incluyendo el de esa escena de Un Nuevo Universo.


Más sobre: Spider-Man Miles Morales, PS4 y PS5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.