PS5 Simulator: la opción perfecta tanto si estás nervioso por la consola como si te quedaste sin reserva

PS5 Simulator: la opción perfecta tanto si estás nervioso por la consola como si te quedaste sin reserva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario ha creado un curioso minijuego que nos permitirá abrir la consola y conectarla a la corriente... virtualmente.

Esta semana llega PlayStation 5 a Europa. Un lanzamiento que llega acompañado de muchas peculiaridades debido a la situación que atraviesa el planeta. Eso ha provocado que no haya consolas para abastecer la demanda, o que las máquinas para los afortunados con reserva se tengan que enviar a domicilio debido a que hay comercios cerrados en muchos lugares. Para eso llega PS5 Simulator, un juego con mucho sentido del humor y cierta ironía que nos invita a vivir las sensaciones de recibir la consola e instalarla en nuestro salón o habitación.

PS5 Simulator ayuda a tomarse con humor la espera hasta la llegada de la consola

PS5 Simulator es un juego que se puede descargar gratis desde itch io y que nos permite recrear las sensaciones que se sienten al recibir una consola nueva. Desde que el repartidor deja la caja en la puerta de casa, hacer el unboxing, hasta encontrarle sitio en el mueble o conectar los cables del sistema. Una experiencia creada por Alex Grade, un diseñador independiente, y que ya tiene en su haber más de 3.000 descargas.

De esta forma, PS5 Simulator es una peculiar alternativa para aquellos que no han conseguido la consola para la fecha de lanzamiento debido a la falta de stock. O para quienes quieren entrenar para cuando llegue el momento a partir de este mismo jueves. De esta forma, se hará más amena la espera mientras se comprueba el estado del pedido en la página del transporte.

PS5 llegará a Europa y otros territorios del mundo este 19 de noviembre, con un completo catálogo de juegos de lanzamiento, entre los que destacan Demon's Souls o Spider-Man Miles Morales. Tampoco os perdáis nuestro análisis a fondo de la consola y sus primeros juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.