Borderlands 3 se puede jugar a 120 FPS en PS5 y Xbox Series X

Borderlands 3 se puede jugar a 120 FPS en PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox introduce un Modo Rendimiento para disfrutar de una experiencia aún más fluída.


Actualización: Gearbox confirma los 120 fps en Xbox Series X y PS5. "Si tienes un televisor que soporte una alta tasa de refresco, selecciona 'Modo Rendimiento' en Borderlands 3 de PS5 y Xbox Series X para disfrutar de un caos suave como la mantequilla", se puede leer en un mensaje publicado por el estudio en Twitter, respondiendo a una noticia donde se apuntaba a esta opción.

Noticia original: A estas alturas, muchas compañías han anunciado versiones de nueva generación para sus videojuegos, que a menudo se traducen en mejor resolución, fluidez o tiempos de carga más cortos. Entre esos afortunados títulos encontramos Borderlands 3: Gearbox ya había confirmado en el pasado que su estupendo looter-shooter "correría" a 4K y 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X. Pero parece que hay otra posibilidad más que no se había comentado hasta ahora.

En los foros de Resetera, algunos usuarios comprueban que el juego tiene un modo resolución y un modo rendimiento (nada que no estemos acostumbrados a ver, en realidad), y que si bien el rendimiento que se había detallado corresponde al primero, el segundo ejecuta la acción a 1080p y 120 FPS. Una opción igual de atractiva que la anterior y que no parece haberse comentado en ningún medio oficial. De hecho, te recomendamos tener en cuenta que tras esta información no hay más que el testimonio de los jugadores.

Otros juegos de acción también ofrecen 4K y 60 FPS o 1080p y 120 FPS

Por supuesto, es una alternativa tan factible como bienvenida: a fin de cuentas, otros juegos con propuestas similares, como Devil May Cry V, tuvieron una muy buena acogida por parte de los aficionados; y en cualquier caso la acción de BL3 puede llegar a ser lo suficientemente enérgica como para querer sacrificar un buen conteo de píxeles.

Borderlands 3 está disponible de lanzamiento con las nuevas consolas, lo que significa que ya puedes jugar a esta versión mejorada en Xbox Series X y, dependiendo de dónde vivas, también en PS5: en España, la sobremesa de Sony no estará disponible hasta el 19 de noviembre, es decir, apenas unos días a partir de la redacción de estas líneas. En cuanto al futuro del juego, ya sabemos que hay una temporada 2 de contenidos en camino, con su propia edición completa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.