¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto

¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jim Ryan no profundiza demasiado al respecto de las nuevas aventuras protagonizadas por Kratos y Atreus.

Jim Ryan ha concedido una entrevista a Telegraph en la que ha profundizado con todo lo relacionado con PS5, estando especialmente en boca de todos en las redes sus declaraciones acerca del precio de los juegos de nueva generación, considerando justo que un producto como Demon's Souls cueste 80 euros en la nueva consola de Sony: "Es justo si mides las horas de entretenimiento que ofrece un videojuego como Demon's Souls".

Desde PlayStation no dan detalles sobre si God of War 2 será exclusivo de PS5 o llegará también en PS4

Unas declaraciones, como todo, abiertas a debate. Pero no es lo único que ha dicho el directivo de Sony. Aunque lo cierto es que no se ha mojado demasiado, a Ryan le preguntan sobre God of War 2 y la posibilidad de que ocurra con el nuevo juego de Sony Santa Mónica lo mismo que con otros juegos como Spider-Man Miles Morales o Horizon Forbidden West; los cuáles, tras ser anunciados para PS5, se confirmó también su versión para PS4.

Pero Jim Ryan no se ha querido pronunciar al respecto, manteniendo la incógnita al respecto de God of War 2. "Lo siento. No tengo nada que decir sobre eso hoy". De esta forma, desde PlayStation no dejan claro que las aventuras protagonizadas por Kratos y Atreus vayan a ser exclusivas de PS5, y no se indica nada al respecto de una posible versión intergeneracional, llevando el juego también a PS4.

Tampoco sabemos demasiado más allá de God of War 2, más allá del pequeño teaser que pudimos ver el pasado mes de septiembre, que mostraba su logotipo con la palabra Ragnarok y el año 2021 como la fecha estimada de lanzamiento. Un vídeo de presentación que revolucionó las redes, ya que muchos usuarios están seguros de que incluía un mensaje oculto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.