Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Cyberpunk 2077 muestra su primer gameplay corriendo sobre Xbox Series X y Xbox One X

CD Projekt ha emitido un Night City Wire especial mostrando el juego corriendo sobre las consolas de Microsoft.

Por / 376 comentarios

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año, de eso no cabe duda. Aunque se ha retrasado en varias ocasiones para disgusto de los fans, el título desarrollado por los creadores de la saga The Witcher en consolas genera mucha expectación. Ahora, por sorpresa, desde CD Projekt han emitido una retransmisión en Twitch en la que muestran el juego corriendo por primera vez en Xbox Series X, al mismo tiempo que han enseñado cómo luce en Xbox One X y las diferencias entre ambas consolas.


Es la primera vez que vemos a Cyberpunk 2077 en la nueva generaciónEl vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, intercala entre las dos versiones, con diferencias muy mínimas, muestra del buen rendimiento que tiene en la actual generación. Y también es la primera vez que vemos Cyberpunk 2077 corriendo sobre una consola de nueva generación, concretamente en Xbox Series X. También dejará ver metraje jugable próximamente en PS4 y PlayStation 5.


Tal y como han indicado en la retransmisión, Cyberpunk 2077 funcionará desde el primer día en PS5 y Xbox Series X, aunque la actualización con las mejoras para los nuevos sistemas no estará disponible hasta 2021, en una fecha todavía por determinar.


Como ya tendréis marcado en rojo en el calendario, Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre a Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia. Entre otros muchos aspectos destacados del juego, en las últimas semanas hemos podido saber que se podrán editar parámetros del protagonista, como la dentadura o la longitud de las uñas. Pronto sabremos nuevos detalles, ya que el 19 de noviembre habrá un nuevo Night City Wire protagonizado por Keanu Reeves donde CD Projekt dará más información.



Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt, Xbox Series X y Xbox One X.