Minecraft Dungeons recibe una actualización gratis que permite el juego cruzado con todas las plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También han anunciado que próximamente se incluirá la opción de guardado en nube.

Minecraft Dungeons, el spin-off basado en el mediático título que ha hecho historia en el mundo de los videojuegos, acaba de recibir una actualización gratuita que añade la posibilidad de juego cruzado entre las plataformas. Era uno de los aspectos más reclamados por los usuarios y aunque se había anunciado hace algunas semanas, es ahora se podrá disfrutar de esta opción sin coste adicional.

De esta forma, Minecraft Dungeons permite ahora a los usuarios de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC con Windows la posibilidad de unirse para luchar con el objetivo de sobrevivir a las diversas mazmorras que ofrece el juego con el objetivo de acabar con Archimaldeano.

Pronto se añadirá la opción de guardar partidas en nube y continuar en distintas plataformas

Además, en el comunicado de prensa enviado con motivo de la nueva actualización, apuntan a que el guardado en la nube será uno de los próximos añadidos que recibirá Minecraft Dungeons. Cuando llegue, los jugadores podrán comenzar su partida en una plataforma y proseguir, en cualquier momento, en otra de las que esté el juego disponible. Aunque, por el momento, no han dado fecha para esta incorporación.

El universo Minecraft sigue creciendo, aunque algunos de sus proyectos como la película que estaba prevista basada en el popular videojuego se ha retrasado de forma indefinida. Si queréis saber más sobre todo lo que se ofrece esta aventura, no os perdáis nuestro análisis de Minecraft Dungeons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.