Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ghost of Tsushima inspira a un programa japonés de televisión: los misterios de la isla al descubierto

Un programa explorará la isla real de Tsushima, influenciado por la popularidad del título.

Por / 28 comentarios
Ghost of Tsushima

Uno de los grandes videojuegos exclusivos de PlayStation que se han lanzado este año es, sin ninguna duda, Ghost of Tsushima. Las aventuras de Jin Sakai han enamorado a millones de jugadores en todo el mundo (ha vendido más de cinco millones de copias), en parte también por la belleza de su escenario, la isla de Tsushima, situada en Japón.


Como sabéis, el juego ha sido desarrollado por Sucker Punch, un estudio occidental. El director de Yakuza llegó incluso a decir que era una derrota para Japón que el juego no se hubiera hecho allí. Y este comentario era un piropo: el videojuego ha sido muy popular en el país nipón y tal es su éxito que ha inspirado a un programa de televisión, que realizará un episodio especial en Tsushima.



El próximo día 21, la cadena de televisión japonesa TBS emitirá un nuevo episodio de "Discover the World’s Mysteries" inspirado directamente por Ghost of Tsushima. La actriz Yui Kitamura explorará los misterios de la isla y lo hará con gusto porque le encantó el juego. Como recoge la web twinfinite.net tras traducir del japonés, la actriz declaró que ama jugar a videojuegos y Ghost of Tsushima le sorprendió, por su belleza y fidelidad.


En esta noticia podéis ver el corto tráiler que anuncia el programa, en el que también saldrán desarrolladores de Sucker Punch. Sería interesante que se tradujera a inglés o español, porque las imágenes que se ven en el vídeo llaman la atención e invitan a saber más de Tsushima. Por cierto, con la salida de PlayStation 5, es una oportunidad genial para rejugar o jugar por primera vez al título, ya que correrá a 60 fps.



Más sobre: Ghost of Tsushima, PS4, PlayStation 4, PlayStation 5 y PS5.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.