La beta de League of Legends Wild Rift ya tiene fecha, y muy pronto podrás jugar gratis en iOS y Android

La beta de League of Legends Wild Rift ya tiene fecha, y muy pronto podrás jugar gratis en iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La experiencia League of Legends llegará muy pronto a dispositivos móviles, en su fase de expansión por el mundo.

Ya conocemos la fecha para la esperada beta abierta de League of Legends Wild Rift, la adaptación del exitoso MOBA de Riot Games para dispositivos móviles. Estará disponible a partir del próximo 10 de diciembre en formato de beta gratis tanto para usuarios de iOS como de Android.

Wild Rift no es una nueva versión del LoL para PC, sino un juego nuevo creado desde cero

Tras su llegada a territorios asiáticos, Wild Rift llega al viejo continente el 10 de diciembre, además de a Oriente Medio, África del Norte, Rusia, CIS y Turquía. Su llegada a territorio americano se espera ya como parte de una nueva beta abierta en 2021. Riot espera seguir expandiendo el universo de su juego estrella en nuevas plataformas, y desde la compañía redundan en que dará igual la destreza o experiencia previa para disfrutar de lo que ofrece.

También llegará coincidiendo con el evento una nueva versión del juego, incluyendo nuevos campeones y aspectos, así como mejoras resultado del feedback de los usuarios, como ajustes de equilibrio y corrección de errores. Desde Riot apuntan a que profundizarán en más detalles el próximo 7 de diciembre.

De esta forma, ya sabemos cuándo podremos descargar en nuestros teléfonos móviles, siempre que cumplan los requisitos mínimos, la experiencia League of Legends: Wild Rift. El juego ofrece la misma experiencia de juego que en PC, pero adaptada a los nuevos sistemas, con un control de dos joysticks y un diseño de Grieta adaptado para ofrecer partidas de entre 15 y 18 minutos; podéis ver aquí su jugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.