Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Nuevas consolas PS5 disponibles en Amazon hoy: aquí puedes reservar tu PlayStation 5 esta mañana

Tras agotarse muy rápido, Sony prepara su segunda remesa de consolas de nueva generación.

Por / 316 comentarios
PlayStation 5

Si eres de los que en su momento perdió la oportunidad de reservar PlayStation 5, justo el día en el que la consola se pone a la venta en Europa, se abre una nueva campaña de reservas para que más jugadores puedan disfrutar de la nueva generación de Sony. ¿Cuándo y cómo hacerse con una de estas preciadas consolas? Como te contamos en nuestro especial actualizado Dónde reservar PS5, varios comercios inician hoy su propia campaña de reserva, y entre ellos se encuentra Amazon.


Teniendo en cuenta que el número de consolas será muy limitado, conviene estar atento para iniciar la reserva justo en el mismo instante en el que se dé luz verde a las mismas, y ese momento son las 13:00 horas. No hay datos concretos sobre el número de unidades disponibles, ni tampoco la proporción de consolas entre el modelo con disco de PS5 y la versión PlayStation 5 Digital Edition.



No hay datos concretos sobre el número de unidades disponiblesEn cuanto a la fecha de entrega de esta nueva remesa de consolas tampoco tenemos datos concretos sobre ello, pero parece que estas nuevas PS5 empezarían a llegar a las casas de los compradores en el mes de diciembre. La nueva campaña de reservas llega en un momento en el que empezamos a conocer los primeros datos de venta de PS5 y Xbox Series en Japón y otros mercados, donde la falta de stock se ha convertido en algo habitual. Teniendo en cuenta la alta demanda de la consola de Sony, te recomendamos estar atento a este nuevo período de reservas para tratar de conseguir tu consola antes de que vuelva a agotarse.


Reservar PlayStation 5 en Amazon a las 13:00Reservar PlayStation 5 Digital Version en Amazon a las 13:00


Por otro lado, también te dejamos con una lista de juegos con los que podrías estrenar tu consola de nueva generación:



Más sobre: PS5, Reservas y PlayStation 5.