Age of Empire 2 Definitive Edition recibe una actualización que añadirá un modo Battle Royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de estrategia por excelencia también se adapta a los nuevos tiempos incluyendo un Battle Royale.

Se cumple un año desde la llegada de Age of Empires II: Definitive Edition y desde Microsoft han anunciado en su blog oficial nuevo planes para el juego incluyendo una peculiar y sorprendente característica: va a recibir un modo Battle Royale que tiene como objetivo darle otro punto de vista a una de las sagas de estrategia más reputadas de la historia.

Age of Empire II Definitive Edition da un giro radical con su nuevo modo Battle Royale

En este modo Battle Royale al estilo Age of Empires se enfrentarán hasta ocho jugadores entre sí, en cinco mapas especiales, con el objetivo de intentar ser los últimos en pie. Cada participante tiene dos unidades de héroe y tendrá que explorar el mapa en busca de edificios y recursos, aunque cualquier otro jugador puede destrozarlos, eliminando las defensas. Cuantos más recursos tengamos más unidades de spam recibirán los adversarios para complicarles las cosas. Por supuesto, el escenario irá viendo reducido su tamaño, por lo que habrá que tener más presente que nunca la táctica.

Otra de las novedades que incluirá la actualización será el denominado Quick Play, que permite a los jugdores establecer rápidamente el tipo de juego y las preferencias del mapa para crear partidas de una forma más rápidas y sencilla. El parche también corrige problemas de equilibrio y otros errores.

Desde ya podéis probar este particular modo Battle Royale para Age of Empires II: Definitive Edition. En las páginas de 3DJuegos puedes consultar nuestras impresiones con un Age of Empires II: Definitive Edition que nos dejó sensaciones indescriptibles. Y si queréis hacer un repaso a la saga, aquí os los ordenamos de peor a mejor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.