Cyberpunk 2077 también enseñará pronto cómo luce en PS5 y PS4, prometen desde CD Projekt

Cyberpunk 2077 también enseñará pronto cómo luce en PS5 y PS4, prometen desde CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas horas el estudio polaco publicó un vídeo enseñando el rendimiento en la familia de consolas Xbox.

La maquinaria de información sobre Cyberpunk 2077 está muy activa a pesar del último retraso en el juego, lo que ha llegado a causar molestia entre buena parte de la comunidad. Pero continúa siendo uno de los más esperados de 2020, y buena prueba de ello es el gameplay que CD Projekt mostró hace unas horas, enseñando cómo funciona el juego en Xbox One X y Xbox Series X. Un hecho que ha generado cierta envidia sana en los usuarios de PlayStation.

El nuevo Night City Wire profundizará en el personaje interpretado por Keanu Reeves

Tal y como vemos en GamingBolt, el medio confirma que el estudio polaco ha enviado un comunicado de prensa indicando que "las versiones del juego en PlayStation se mostrarán en algún punto del futuro en los canales oficiales del juego". De esta forma, CD Projekt quiere calmar a los usuarios de PS4 y PS5, que muy pronto podrán ver cómo corre el juego en sus consolas: teniendo en cuenta que el juego llega el 10 de diciembre, no debería demorarse demasiado.

Por si hay alguna duda, no está de más recordar que Cyberpunk 2077 saldrá en la fecha que os acabamos de decir para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. El juego será compatible con PS5 y Xbox Series X y S, pero las versiones nativas para las consolas de nueva generación no llegarán hasta 2021, en una fecha que todavía no se ha determinado.

Recordad que este mismo 19 de noviembre habrá un nuevo evento Night City Wire, que profundizará en nuevos detalles de Cyberpunk 2077, especialmente en el personaje interpretado por Keanu Reeves. También os ayudará a comprender en profundidad lo que ofrecerá la aventura con nuestras impresiones después de haber jugado 4 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.