Codemasters va a rehacer la vibración háptica de Dirt 5 en PS5 a pesar de que no han recibido críticas

Codemasters va a rehacer la vibración háptica de Dirt 5 en PS5 a pesar de que no han recibido críticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el estudio británico afirman que no están contentos con el resultado y preparan una actualización.

Dirt 5 es uno de los juegos de lanzamiento del catálogo de PS5 pero, como suele ocurrir últimamente en el sector, parece que los responsables del juego no están del todo contentos con algunos aspectos. Afortunadamente, existen las actualizaciones. Y eso es lo que incluirá Codemasters en el arcade de conducción, que añadirá próximamente unos ajustes centrados en la retroalimentación háptica del DualSense.

La decisión es interna, ya que en Codemasters no están contentos con el resultado

David Springate lo ha confirmado en una entrevista con el medio GameOnDaily (vía GamingBolt), asegurando que todavía tienen que hacer algunos retoques en la versión PS5 del juego, ya que no están del todo contentos con la retroalimentación háptica del juego. Lo curioso es que dice que no han recibido críticas en este aspecto por parte de los usuarios, pero que no están satisfechos a nivel interno y pretenden retocarlo. En la última actualización también hicieron algunos retoques con los gatillos adaptativos.

En la entrevista, Springate asegura que ha leído que mucha gente quiere la versión de PS5 principalmente por la vibración háptica. El creativo se afirma como un asiduo del canal del Discord del juego para recibir el feedback de los jugadores y, para que la experiencia sea plena, a pesar de que no se ha criticado la función específica del DualSense, el estudio británico no está contento con el resultado y pretenden rehacerlo, aunque no indican cuándo estará disponible.

Dirt 5 está disponible en PS5 desde ya, acompañando la llegada de la nueva consola de Sony en todos los territorios del mundo restantes, incluido el español. Si queréis saber qué ofrece el juego, más allá de las sensaciones con la vibración del mando, echad un vistazo a nuestro análisis. Codemasters, empresa responsable del juego, ha sido adquirida hace tan solo unos días por Take-Two Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.