El tráiler definitivo de Cyberpunk 2077 en español con todo lo que necesitas saber del juego de CD Projekt

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un segundo tráiler de historia muestra a Keanu Reeves en el papel de Jonny Silverhand.

El equipo de CD Projekt RED nos ha permitido conocer más a fondo el trabajo de Keanu Reeves en su esperadísimo Cyberpunk 2077 en un nuevo evento especial que ha venido acompañado de un explosivo tráiler de historia con Johnny Silverhand como principal protagonista de la acción, cerrando el evento con otro tráiler gameplay (el que encabeza la noticia) que muestra todo lo que puedes esperar del juego, aunque incluye algunos SPOILERS.

Centrando la atención en Keanu Reeves, la estrella de Hollywood se ha mostrado encantado con su labor en Cyberpunk 2077, destacando que ha sido una experiencia realmente divertida. "He puesto voz a dibujos animados, también documentales, pero nunca había trabajado en un videojuego", destaca Keanu Reeves, al que en su día vimos digitalizado en Enter the Matrix, un juego de acción que contó con una historia escrita por las hermanas Wachowski.

Esto no va de misiones, esto es más sobre quién eres, qué personaje quieres interpretar

Una de las cosas que más ha gustado al actor tras John Wick ha sido la variedad de situaciones que ha representado en un juego en el que la libertad lo es todo. "Pero esto no va de misiones, esto es más sobre quién eres, qué personaje quieres interpretar", destaca al hablar de las opciones con las que cuentas a la hora de afrontar la acción de Cyberpunk 2077. Keanu Reeves también ha hablado del salto tecnológico que se ha encontrado en esta nueva experiencia de captura de movimiento, que en su día ya hizo con Matrix. "Estaba familiarizado con ello, pero la gran diferencia es la rapidez con la que ves en tiempo real lo que acabas de grabar".

Una de las cosas que más ha gustado al actor tras John Wick ha sido la variedad de situaciones que ha representado en un juego en el que la libertad lo es todo. "Pero esto no va de misiones, esto es más sobre quién eres, qué personaje quieres interpretar", destaca al hablar de las opciones con las que cuentas a la hora de afrontar la acción de Cyberpunk 2077. Keanu Reeves también ha hablado del salto tecnológico que se ha encontrado en esta nueva experiencia de captura de movimiento, que en su día ya hizo con la saga Matrix. "Estaba familiarizado con ello, pero la gran diferencia es la rapidez con la que ves en tiempo real lo que acabas de grabar".

CD Projekt también muestra cómo se ha grabado la banda sonora de Cyberpunk 2077

Uno de los responsables del proyecto ha comentado que durante mucho tiempo pensaron en varios actores, e incluso en estrellas del rock, pero finalmente se optó por Keanu Reeves, al que describe como un gran trabajador que se ha volcado por completo en la elaboración del videojuego. Por otro lado, los autores de la serie The Witcher también han profundizado en la música de Cyberpunk 2077 hablando con sus principales responsables, sin perder la oportunidad de enseñar más en detalle la sorprendente tecnología de sincronización labial con la que se controla no solo el movimiento de la boca de los personajes, sino también su propia expresión, dependiendo del idioma hablado, entre los que se encuentra el castellano y latino.

El remate a este evento ha llegado en forma de un nuevo y extenso tráiler con todo lo que necesitas saber de Cyberpunk 2077 tal y como te contábamos líneas atrás. Además nos llega con voces en español, para que podamos comprobar qué tal suena el juego en castellano, en el que también se incluyen voces en latino. Sorprendentemente, CD Projekt confirmó semanas atrás que Cyberpunk 2077 no tendrá el doblaje en español en Latinoamérica.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.