Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 actualiza sus requisitos en PC con nuevas configuraciones, ajustándose a todos los públicos

El estudio polaco también ha mostrado humor pidiendo disculpas por publicar la imagen sobre fondo amarillo.

Por / 127 comentarios
Cyberpunk 2077

CD Projekt ha vuelto a usar el cartel amarillo para un anuncio relacionado con Cyberpunk 2077. Pero, tranquilos, no es un nuevo retraso. El estudio polaco ha actualizado sus requisitos mínimos y recomendados para PC. Además, ha incluido nuevas configuraciones: alto, ultra, mínimo (con trazado de rayos y 1080p), alto (con trazado de rayos y 2K) y ultra (con trazado de rayos y 4K) para adaptar la experiencia del juego a todos los sistemas y gustos.


CD Projekt ha incluido nuevas configuraciones, todas ellas bastante ajustadas y coherentesTras varios años de desarrollo, el sandbox de CD Projekt promete ser una experiencia pulcra, ya que el estudio se caracteriza por cuidar hasta el más mínimo detalle, como personalizar la dentadura o el tamaño de las uñas del protagonista. Por eso, había cierto miedo en algunos usuarios en que se les fuera las manos con los requisitos. Pero estos cambios respetan y son muy parecidos a los publicados con anterioridad, y no parecen ofrecer nada especialmente abusivo para disfrutar de la experiencia Cyberpunk 2077. Podéis ver la tabla a continuación.



Con cierta ironía, destaca la disculpa que han publicado a posteriori con el fondo amarillo, ya que ha sido carne de memes en las redes sociales. Como veis, se trata de unas configuraciones bastante ajustadas, y tan solo los 16 GB de RAM en las configuraciones más elevadas puedan ser un quebradero de cabeza para algunos usuarios; pero siendo realistas, es una necesidad lógica para una propuesta de estas características.


Si nada ocurre, Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre a PC, además de a PS4, Xbox One y Google Stadia. Recientemente se ha emitido el último Night City Wire sobre el juego, centrado en el papel del personaje interpretado por Keanu Reeves. También podéis ver nuestras impresiones de jugar durante 4 horas.


Más sobre: PC y Cyberpunk 2077.