Cyberpunk 2077 saca pecho con sus gráficos al máximo y raytracing en un nuevo tráiler técnico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nvidia llevará sus tecnologías más punteras, DLSS y trazado de rayos, al RPG de CD Projekt.

CD Projekt ha compartido en redes sociales un mensaje con fondo amarillo, pero no temas: esta vez es para actualizar los requisitos de sistema de la versión de PC de Cyberpunk 2077. Afortunadamente, parece que casi todo el que tenga un ordenador dedicado a jugar podrá probar el nuevo RPG de los padres de The Witcher 3; pero si tienes uno especialmente capaz, presta atención: Nvidia ha compartido un nuevo tráiler del juego enfocado en sus tecnologías más exitosas del momento, a saber DLSS y raytracing.

Con una 3080 o 3090, puedes jugar con raytracing ultra en 4K

"Con RTX On, Night City se transforma" reza el blog oficial. "Todas las superficies posibles proyectan gloriosos reflejos por trazado de rayos, se suavizan y definen unas sombras notablemente mejoradas; las tiendas, calles y edificios se iluminan de forma realista con luz difuminada; y el mundo en general es más inmersivo y detallado".

Cualquiera con una tarjeta gráfica de las series 2000 o 3000 podrá disfrutar de esta experiencia, y de forma ilustrativa, una 2060 basta para activar RT en calidad media a 1080p. Quienes tengan en su equipo una 3080 o 3090 podrán llevar la mejor iluminación que ofrece el programa hasta 4K de resolución, aunque observando la carta de requisitos no está claro si hablamos de un recuento de píxeles nativo o adaptado con DLSS (y tampoco si alcanzaremos 30 o 60 FPS con estos componentes).

A modo de recordatorio, el blog también anota que Cyberpunk 2077 llegará a GeForce Now de lanzamiento, lo que significa que será posible jugarlo a través de la nube a máximas calidades, en cualquier dispositivo. A comienzos de año, en 3DJuegos compartíamos nuestras impresiones de un servicio que se aleja del "modelo Netflix": en lugar de ofrecer un catálogo digital, te propone sencillamente jugar a lo que ya tengas comprado en tiendas como Steam en otro formato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.