Oculus da gratis Asgard's Wrath a los que registren sus Quest 2 para celebrar un año de Oculus Link

Oculus da gratis Asgard's Wrath a los que registren sus Quest 2 para celebrar un año de Oculus Link
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía regala el juego si registras las gafas desde ahora y hasta el 31 de enero.


Si sois usuarios de la realidad virtual y habéis adquirido unas Oculus Quest 2, esto os interesa. Oculus ha anunciado que va a obsequiar a los nuevos usuarios con un juego gratis para celebrar el lanzamiento de Oculus Link, que se produjo hace un año. Link ha hecho que los jugadores de las gafas de Quest puedan disfrutar de más videojuegos.

Como dice Oculus en la página donde anuncia esto, "Link desbloquea una biblioteca de juegos completamente nueva para Quest, uniendo el factor 'todo en uno' de Quest con lo mejor que la plataforma Rift tiene para ofrecer". La compañía va a regalar el videojuego Asgard's Wrath a las personas que registren unas nuevas Oculus Quest 2 hasta el próximo 31 de enero.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

"Desde el 20 de noviembre hasta el 31 de enero, cualquiera que active unas nuevas Quest 2 y luego las use con un cable Link obtendrá Asgard's Wrath [...] gratis. Solo asegúrate de tener instalada la aplicación para PC de Oculus, usa cualquier cable compatible con Link [...] y luego consulta tu biblioteca de Rift para descargar el título sin coste", ha explicado Oculus en el post.

Oculus Quest 2 son las últimas gafas que la compañía ha sacado al mercado y han sido un éxito total de ventas, superando las expectativas de Facebook. Eso sí, en un principio, las gafas no podían mover los videojuegos a una tasa de refresco de 90 hz. Por suerte, recientemente se ha solucionado esto y Oculus Quest ya soporta 90 hz y Oculus Move.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.